Testimonios de PSICOBIOENERGETICA

 

TESTIMONIO 1.

Asistí a la primera sesión de sanación con Enyinna con problemas digestivos recurrentes....Problemas de colon irritable, malas digestiones, alternancia diarrea-estreñimiento.

 

Había experimentado antes la capacidad curativa de mi cuerpo, a través de masajes, terapias naturales pero los síntomas remitían tras estas experiencias para repetirse posteriormente.

 

Tras un reequilibrio energético profundo con Enyinna experimente una desaparición de los síntomas y una sanación de todo mi sistema digestivo, que se ha mantenido independientemente de los hábitos alimenticios o de los momentos emocionales que he podido atravesar, desde que le conocí hace ya 7 meses.

 

En seis sesiones experimente un bienestar profundo, una conexión con mi capacidad de auto-curación, un reequilibrio emocional, una mejoría en mi sistema de defensas, mayor energía y vitalidad, tantos beneficios.....

 

Recomiendo amorosamente la sanación psicobionergetica porque para mí ha supuesto un sistema integrador y apasionante de sanación y de reconocimiento profundo de la maravilla que somos y del poder auto curativo que tenemos.                                                                               

 

Yolanda P.S.

Madrid

 

 

 

 

 

TESTIMONIO 2.

LLEVABA CON ARRITMIAS DESDE HACIA VARIOS MESES, HACIENDO ESTO QUE VISITARA LA CONSULTA DE  PSICOBIOENERGETICA DE ENYINNA, YA QUE ESTE TEMA ME TENIA REALMENTE PREOCUPADO.

 

YO CREO QUE FUE DESPUES DE LA QUINTA SESIÓN CUANDO AL DÍA SIGUIENTE DE ESTA NOTÉ QUE LAS ARRITMIAS HABIAN DESAPARECIDO. PENSANDO QUE SERÍA ALGO TRANSITORIO ME LO TOME COMO SI NO FUERA A SER ALGO PERMANENTE, PERO MI SORPRESA FUE MAS ADELANTE, CUANDO TRANSCURRIDOS VARIOS DIAS LAS ARRITMIAS NO HABIAN VUELTO A PRODUCIRSE.

 

TRANSCURRIDOS UNOS CINCO MESES MI ESTADO SIGUE SIENDO EL MISMO, PERO PARA MI SORPRESA, UN DOLOR CON EL QUE LLEVABA DE FORMA PERMANENTE EN MI RODILLA IZQUIERDA DESDE HACÍA UN AÑO Y MEDIO APROXIMADAMENTE TAMBIEN SE ME QUITÓ, Y COMO EN EL CASO DE LA ARRITMIA, TAMPOCO HA VUELTO.


SU PROFESIONALIDAD, Y EL AMOR QUE PERCIBIA EN LA TERAPEUTICA CON LA QUE ACTUABA EN CADA UNA DE LAS SESIONES, ADEMAS DE LOS RESULTADOS, ES LO QUE HACE QUE SE LA HAYA ACONSEJADO A PERSONAS MUY QUERIDAS Y CERCANAS PARA MI, COMO AMIGOS Y FAMILIA, CON RESULTADOS REALMENTE SORPRENDENTES, TAMBIEN EN ESOS CASOS.

A.G.C.

Madrid

 

 

 

 

 

TESTIMONIO 3.

El cansancio, la desilusión y la apatía eran una constante en mi vida. La sensación de rigidez y contracción de mi cuerpo me tenían sumido en un estado continuo de depresión.

 

Con las sesiones de PsicoBioenergética todo empezó a cambiar de repente. Recuerdo que al terminar mi sesión de prueba, al salir a la calle, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, miré hacia el cielo y vi su intenso color azul y sentí como los rayos del sol me envolvían.

 

Con mis sesiones de PsicoBioenergética,  empecé a sentir estados y sensaciones emocionales, difíciles de describir, pero que me resultaban familiares. Vi como la negatividad que sentía se desvanecía, sentí como recuperaba mi autoestima, mi espontaneidad y la alegría y ganas de vivir. Recuperé las fuerzas para vencer mis innumerables miedos y luchar por las cosas que deseo.

 

La rigidez de mi cuerpo ha desaparecido, y siento mi cuerpo más ligero y flexible.


Han desaparecido mis problemas de digestión y mi vista ha mejorado.

 

He aprendido a controlar la crítica y a dirigir mi mente hacia un estado  de conciencia óptima.


Las sesiones de PsicoBioenérgetica me han devuelto el equilibrio y ahora vivo en un estado de plenitud.

Juan. A

Madrid

 

 

 

 

 

TESTIMONIO 4.

Hace unos meses en una de las sesiones de Activación de ADN que tanto me han ayudado, Enyinna me comento que estaba desarrollando una nueva técnica para ayudar a las personas a obtener mayor prosperidad económica.

 

En un principio me ilusiono muchísimo que me ofreciera la oportunidad de probarlo antes de ponerla en práctica con todo el que quisiera. Pero el tiempo paso y aunque lo deseaba muchísimo no tuve noticias hasta hace un mes. Recibí una llamada al móvil y me pregunto si podía contar conmigo, naturalmente no me lo pensé y hace 10 días empezamos con la “reprogramación de creencias”.

 

Según me conto, antes de empezar la terapia en si misma hay que realizar unas sesiones previas para eliminar las creencias y los prejuicios que tenemos sobre el dinero.

 

Pues bien, tras la primera sesión salí muy relajado y con deberes para casa, debía realizar diariamente unos ejercicios por mi cuenta y así lo hice y lo sigo haciendo.

 

Antes de la segunda sesión y haciendo esos ejercicios muchos de mis prejuicios habían disminuido, ya no pensaba con tanta fuerza que el dinero era causa de problemas y demás ideas que durante años se habían grabado en mi mente consciente e inconsciente.

 

La segunda sesión fue más “intensa” por decirlo de alguna forma y salí tan relajado como en la primera sesión pero con la mente más abierta y mis ideas inconscientes negativas sobre el dinero muy debilitadas.

Incluso puedo decir que ya las estaba dando la vuelta a muchas de ellas.

 

Además salí con la ilusión de que en la próxima sesión me iba a dar una grabación personalizada con ondas cerebrales como las que había estado usando en las sesiones. Seguí haciendo mis ejercicios y antes de la tercera sesión había ganado unos 2 500 euros en una página de apuestas en la que nunca conseguía ganar gran cosa y casi siempre acababa perdiendo.

 

Dicho así parece un anuncio de televisión pero por suerte así es como paso, cuando menos lo esperaba y de la forma más inesperada. Ahora realizo los ejercicios con más ilusión todavía, me siento como un niño la noche de reyes que sabe que cuando despierte tendrá su regalo esperando a ser abierto.

 

Quiero pensar que esto es solo el principio y no quiero poner límites a donde puede llegar, solo puedo decir que cada mañana me levanto pensando que tal vez hoy sea el día y desde luego la vida se ve y se vive de otra manera.

 

Ahora estoy impaciente esperando a la próxima sesión y por supuesto esperando que se vayan manifestando mis deseos de prosperidad y estoy seguro de que así va a ser.

 

Espero tener la oportunidad de poder escribir de nuevo dentro de un tiempo y poder contar como me ha ido y lo que he ido obteniendo.

Pedro  R. Y.