Tecnica Reparadora Psicobioenergetica

No Curamos Enfermedades Sanamos a la Persona.

Tecnica Reparadora Psicobioenergetica

 

Es una técnica muy completa, que no solo nos ayuda a salir de estados de desequilibrio mental y de los trastornos que causan enfermedades y molestias físicas y/o emocionales, sino que, al mismo tiempo, consigue detectar los orígenes y causas de nuestro estado de desequilibrio e inquietudes que estamos viviendo. Algunos de estos trastornos vienen desde vidas pasadas, otros comienzan en el vientre materno o durante la infancia y se mantienen en nuestra vida adulta y otros comienzan en la edad madura. Con la técnica reparadora PsicoBioEnergética se resuelve el conflicto y se repara con la colaboración del cliente.

 

Vivimos en un tiempo de muchos sufrimientos, traumas, incertidumbres y crisis personal, no sabemos el camino correcto a seguir, estamos bajo estados de mucha tensión y estrés. Todos estos conflictos, tensiones, confusiones, agobios y pesadumbres causan daños a nivel energético y se almacenan a nivel celular (corporal) para mas tarde transformarse en lo que vivimos como dolores físicos y/ molestias emocionales y mentales

 

Los trastornos y dolencias físicas son un indicativo de que hay cosas que estamos haciendo mal en nuestra vida, de que hay cosas que hay que corregir, nos muestran lo que está pasando a nivel mental.

Nuestros pensamientos, ideas, deseos, sentimientos, emociones, procesos mentales y estados psíquicos tienen consecuencias determinadas en nuestro cuerpo físico y en nuestro estado de ánimo. Si podemos detectar el origen y causa de los conflictos y desequilibrios que tenemos, es posible corregirlos.



Esto es lo que hacemos con la Técnica Reparadora PsicoBioEnergética.



 







 

La Sanación PBE:

  1. Ayuda en el proceso de recuperación de enfermedades físicas relacionadas con cáncer, fibromialgias, síntoma de fatiga crónica, dolores de espalda, depresión, adiciones, etc.
  2. Detecta la enfermedad antes de que se manifieste físicamente, incluso hace que aquellas personas que no padecen enfermedades crónicas, experimenten una sensación de plenitud en su vida
  3. Fortalece el sistema inmunológico 
  4. Promueve a la regeneración celular
  5. Reduce los efectos del envejecimiento
  6. Resuelve problemas relacionados con la pareja, padres e hijos
  7. Ayuda a descargar el estrés emocional acumulado
  8. Ayuda a liberar temores, dudas e indecisiones
  9. Aumenta la vibración del cuerpo sutil y físico
  10. Conlleva a sentirse como un Ser total
  11. Favorece la purificación física y emocional
  12. Aumenta la consciencia del amor y respeto por uno mismo
  13. Contribuye a permanecer concentrado en el momento