¿Porque el nombre de PsicoBioEnergética?

Psicobioenergética es el nombre resultado de la observación de la interacción que existe entre la mente, las emociones, los sentimientos y los pensamientos y su efecto en el cuerpo físico y  energético.

 

Psicobionergética es la interacción entre nuestro cuerpo sutil Psico (emociones, sentimientos, pensamientos y mente),  Bio (cuerpo físico) y la energía generada en esta interacción.

 

 

 

¿Cuál es el horario de la consulta?

Nuestra consulta tiene un horario de 11:00h a 20:00h

 

 

 

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

Normalmente las sesiones duran 1hora. Sin embargo, la primera sesión incluye una consulta y una sesión completa de tratamiento, por lo que se extiende a 1hora y 30min.

 

 

¿Cómo puedo pedir una cita?

Puedes pedir cita telefónica a través de los números de teléfono 678 136 288 / 91 127 99 02 o bien a través de nuestra página web www.psicobioenergetica.com También puedes mandarnos un email a la siguiente dirección info.@psicobioenergetica.com

 

 

¿Cuántas sesiones necesito?

No podemos categorizar y determinar la cantidad de sesiones necesarias basándonos en otros casos parecidos. La forma en que tus síntomas resuenan en tu cuerpo determina el trabajo. Lo más importante no es tratar los síntomas superficiales, sino llegar a la causa subyacente.

 

En nuestro centro trabajamos en el más breve plazo de tiempo posible. Podemos decir que probablemente no será una cita de una sola vez, normalmente necesitara una serie de cortas sesiones.

 

        

¿Que voy a sentir durante la sesión?

A lo largo de las sesiones, es probable que tenga  sensaciones diferentes, como por ejemplo: calor, frio, sudor, hormigueo, cosquilleo, vibración, temblores, ganas de estirarse, movimientos involuntarios de brazos o piernas.

 

Algunas sensaciones serán sutiles, otros serán más acentuadas. Es posible que necesites un par de sesiones antes de empezar a sentir algo o incluso puede que no llegues a sentir nada.

 

Cabe señalar que, esto depende de la forma en que el sistema de energía de tu cuerpo funciona; No obstante, el nivel de sensaciones no refleja la eficacia general del tratamiento.

 

 

¿Que voy  a sentir después de la sesión?

La experiencia de una sesión de Psicobioenergética depende de cómo tu cuerpo reacciona durante la sesión y la técnica aplicada. Lo que vas sentir en cada sesión puede ser distinto, aunque a veces puede tener alguna similitud.

 

Sentirá cosas como bienestar, paz interior, calma, felicidad etc... 

 

 

Si sigo sesiones de Psicobioenergética, ¿tengo que dejar mis medicamentos y otros tratamientos? ¿Pueden otros tratamientos o medicamentos interferir con las sesiones de Psicobioenergética?

No, no tienes que dejar otra medicación durante la sesiones de la Psicobioenergética. La decisión de hacer una sesión con Psicobioenergética junto con otros tratamientos es una decisión tuya,

Nuestros tratamientos no interfieren con otros tratamientos o medicamentos.

 

En nuestro centro, no aconsejamos a los clientes que dejen cualquier tipo de  tratamiento que haya recomendado un médico, esto no es  de nuestra competencia. Solo tú y tu medico pueden decidir cuando tienes que dejar tu tratamiento.

 

 

¿Si me siento bien puedo dejar de tomar mi medicación?

Los medicamentos son prescritos por tu médico y sólo él puede retirar la medicación.

 

Sólo tu sabes como te encuentras y cuando estas bien o mal.

Cuando experimentes una mejora de tu condición te recomendamos que consultes a tu médico de nuevo y juntos podáis decidir qué hacer.

 

Nuestros tratamientos no interfieren con la medicina alopática de ninguna manera.

 

 

 

Mi hijo tiene 12 años y miedo a volar. ¿Qué técnica sería beneficiosa para él y tiene alguna importancia su edad, podría empeorar sus miedos?

Liberación Emocional Energética es la técnica más apropiada para la eliminación de cualquier tipo de miedo.

 

La edad no importa, aunque se requiere la presencia del padre/tutor durante las sesiones.

 

No solo el miedo a volar no puede empeorar, si no que el niño será liberado de cualquier otro miedo que pueda padecer.

 

 

 

¿Mi evolución y mejora va a ser rápida o inmediata?

Puede que tu cuerpo, tus sistemas biológicos y tu mente necesiten hacer algunos cambios. Para quienes hayan estado padeciendo los síntomas durante mucho tiempo o incluso durante toda la vida, estos cambios pueden ser profundos. Sin embargo, la ruta que tome la evolución y mejoría puede variar en función de cómo el sistema de tu cuerpo funciona a nivel de energético. Éstos son algunos ejemplos:

 

 

 

¿Qué  tipos  de síntomas y trastornos puede tratar  la técnica  Psicobioenergética?

Hemos tenido clientes con distintos tipos de molestias físicas, trastornos  emocionales y mentales. Muchos de ellos padecen trastornos crónicos, desequilibrios emocionales y mentales. Aunque algunos vienen con dolores en el cuerpo físico.

 

Las técnicas Psicobioenergética pueden ayudar en todos  estos problemas.

 

En las sesiones, buscamos los registros de estos trastornos en el cuerpo energético, eliminamos los registros, que en realidad son los orígenes  de muchas molestias que tenemos.  Así conseguimos que las molestias que no han aparecido queden eliminadas y  que las que el cliente  estáexperimentando queden aliviadas. Asimismo ponemos en marchar el proceso  de auto-curación, que en muchos casos son espontánea.

 

 

 

¿Cuál son las enfermedades que mejor se pueden tratar con las técnicas Psicobioenergética?

Las técnicas de Psicobioenergética se basan en la transmisión de energía universal a través de la mano para tratar molestias. Tratamos los desequilibrios que aparecen en el cuerpo energético. Estos desequilibrios son las causas de muchas enfermedades. Tratamos la persona no las enfermedades y síntomas. Creemos que las enfermedades son las señales que nos dicen que hay cosas que tenemos que cambiar en nuestro vida, en nuestra manera de pensar, en nuestro enfoque, normalmente cuando cambiamos nuestra perspectiva, las células captan estos mensajes y el proceso de auto-curación empieza. (véase el libro biología de creencias de Dr. Bruce Lipton). Las técnicas Psicobioenergética ayudan a alcanzar el estado de auto conciencia para eliminar las creencias negativas que causan nuestros desequilibrios.

 

 

¿Puedo volver a enferma después mis sesiónese Psicobioenergética?

Durante las sesiones, aprenderás cuál son las causas de muchas de las molestias y desequilibrios que padeces y la manera de auto sanarte. En la mayoría de las personas tratadas con las técnicas Psicobioenergética las molestias no vuelven a aparecer.

 

 

¿Qué resultado me esperar después de mis sesiones de Psicobioenergética?

Psicobioenergética te ayuda a dejar de vivir con miedo, vergüenza, culpas, creencias erróneas, y te ayuda  a vivir  conociendo lo que pasa en tú interior y a tú alrededor. Durante los tratamientos, tú intuición, auto defensa y conciencia divina aumentan. También ayuda en el proceso de limpieza cuerpo-mente, alivia los dolores y síntomas de las enfermedades, traumas mentales, emocionales y físicos.